LABIALES.


 LABIAL ROJO PASIÓN: El labial rojo es todo un clásico y ofrece un acabado sensual y muy atractivo para estar radiantes en ocasiones especiales o en cualquier día que nos apetezca lucir un look distinto. Eso sí para que el resultado sea el esperado, es importante tomar en cuenta algunos aspectos como la elección del tono de pintalabios y la forma de aplicarlo, pues será la única manera de vernos favorecidas con un color tan llamativo. Si quieres saber cómo usar el labial rojo y sacar el mejor partido a tu imagen.


Aunque está muy de moda, el labial rojo es un cosmético que lamentablemente no luce bien en todas las mujeres. Por ejemplo, en unos labios extremadamente finos y con irregularidades, este color de barra labios no se aconseja puesto que hará que se vean aún más pequeños. Asimismo, para las chicas de labios gruesos se recomiendan los labiales rojos mates, descartando los brillantes ya que estos aportarán mucho más volumen y voluptuosidad.








LABIAL ROSADO MATE: 
Los pintalabios rosas han cobrado una gran popularidad en los últimos años e incluso se han postulado como los grandes sustitutos de los tradicionales labiales rojos. Es una de las alternativas que más triunfa porque hay tonos que favorecen a todos los tipos de piel e incluso a todos los colores de pelo. Solo hay que saber identificar si te favorece más un tono frío, neutro o cálido, pues de ello dependerá que luzcas un maquillaje radiante.

¿Qué tono rosa favorece más a cada tipo de piel?

Los labiales en colores rosas potentes, muy intensos, fucsias e incluso que se acercan al morado favorecen a las personas con una piel clara, con una tonalidad fría e incluso con tonalidades rosáceas. Son ideales para resaltar las facciones más pálidas y, por ejemplo, se puede utilizar un rosa con brillo durante el día y el mate para un look de noche.








LABIAL CAFE MATE:
 El lápiz labial en tono café mate es un color hermoso y funciona muy bien en un maquillaje de día o de noche, sin duda es tu mejor compañero, pues le queda a todas, no importa que tipo de piel tengas, si es clara, media, bronceada u oscura, si tu color de cabello es claro o negro, si es chino o lacio, si tus ojos son claros u obscuros, estos colores resaltarán tu belleza y favorecerán tu sonrisa.



Comentarios